Saltar al contenido

Ejecutor de Ziech

ejecutor de ziech

12,50 € cada uno

Características

Puntos de banda 78
Poder Arcano –
Movimiento 4
Comando –
Destreza 3-1
Fuerza 3
Constitución 4
Furia –
Poder –

La miniatura multicomponente se suministra con un dado de vida y su base correspondiente.

Los gritos eran ensordecedores. El explorador de La Orden del águila enguantada fue atrapado en una emboscada y luchaban contra los terribles depredadores que los rodeaban. El ruido de los disparos y el olor penetrante de la pólvora llenaban el aire cuando los fusileros de Vunscher se atrincheraban detrás de improvisados ​​parapetos y disparaban contra los regors que intentaban pasar su línea de defensa. Un granadero rompió a correr hacia las feroces criaturas, soltó un grito y se inmoló, quemando vivos a sus enemigos.
En la parte posterior de la horda regor, el veterano chamán Woz’lak observaba todo con ojos inquisitivos mientras sus guerreros destrozaban uno de los fusileros con sus garras, colmillos y colas mortales. La criatura levantó las manos e invocó el poder mágico, lo sintió rodeándolo y lo canalizó hacia el palo entre sus patas.
“Ni siquiera lo intentes, bestia”, gritó una voz desde atrás.
El chamán se dio vuelta y agitó su bastón para golpear a quien se atrevió a mandarlo, pero una figura vestida con ropas oscuras se agachó y el arma le falló la cabeza.
La criatura gruñó y el atacante, que se cubrió el rostro tatuado con una capucha oscura hecha de cuero suave, le dio una sonrisa feroz.
-Humaaaan … muerte …
-No lo intentes, animal -respondió el verdugo blandiendo una extraña espada. Su arma colisionó con el bastón del chamán, que no vio la patada que le rompió la rótula. Cuando cayó al suelo, gritando de dolor, el Verdugo siguió pateando con fuerza para que la criatura no se pusiera de pie.
-¡Matar matar! -Llevó la voz a la criatura.
-Si insistes … -respondió el Ejecutor, luego clavó su espada directamente en el cuello del enemigo.
-Necesitamos algo de ayuda aquí! -Le dijo a un fusilier.
-¡Voy en camino! -Respondió mientras usaba la capa del chamán para limpiar la sangre de su espada.
El asesino se dirigió a los regors superando la línea de defensa de sus compañeros, y apuntó hacia ellos el arma integrada en su arma, diseñada por The Engineers ‘Guild. Sus disparos resonaron en el campo de batalla.